Discografía

Hay camino (2011)

Casi todas estas canciones vinieron a nosotros,  que quisimos verlas en el aire y darles forma, sin juzgarlas ni meterlas en estrechos trajes. Son, pues,  canciones libres que no obedecen a un propósito musical determinado;  no quisieron resultar alegres, o despreocupadas, o sofisticadas en exceso. Algunas nacieron de la emoción, otras de un momento de tristeza o de una mirada que se cruza un instante. Son como las plantas rebeldes y orgullosas que crecen en el campo, son como la maleza- a nosotros nos gusta  esto que surge por capricho del viento y de la tierra-, no están podadas con la mano experta del jardinero que decora el jardín, sino  por la mano del que mira, y ve, y proporciona agua a lo que nació.

Con estas canciones que forman un desordenado paisaje hemos querido construir un camino, hemos querido que se abriera una puerta y que hubiera una senda por la que avanzar para mirar, simplemente mirar, mirar lejos.

 

 

Al borde de la piel (2006)

Este disco pretendía ser el resultado de años de trabajo durante los cuales hemos convivido con muchas canciones que como modestos artesanos  hemos construido. Estas canciones han crecido bajo la sombra de diversas músicas, de variadas experiencias artísticas, de músicos que las han enriquecido. Así que este disco era algo así como un instante detenerse y mirar atrás; pero durante todo este proceso, de una forma mágica, hemos continuado caminando. Nos hemos dado cuenta de que las canciones seguían evolucionando, de que nosotros aprendíamos cosas nuevas, hemos comprendido una vez más que la música está viva y por tanto en constante movimiento. Así como quisiéramos que fueran todas las cosas.

La música es un territorio de fácil convivencia, en el que la mezcla de lo diferente  da lugar  siempre a lo interesante y lo hermoso,  un territorio en el que todo el que habita tiene algo que decir y que aportar. En el mundo enloquecido de hoy,  la música da un ejemplo de vida y tolerancia.

Son herramientas sencillas las que  utilizamos  para levantar estas canciones,  sólo buscan tocar el tejido  del alma con un dedo sutil, hacer que la mirada se levante un momento de lo cotidiano, nada más;  quizás sea demasiado.

 

Próximos Conciertos

Audio

Últimas Imágenes

RSS Blog Una Habitación Propia

maríaconfussion en Facebook

También en Twitter



© 2011-2014 Maríaconfussion. Todos los derechos reservados