10 Mar » maríaconfussion una habitación propia

Compartir:
Share

El pasado miércoles 7 de marzo -día previo al Día Internacional de la Mujer (trabajadora)- estrenamos en Ejea de los Caballeros, dentro de la programación Ellas crean 2012, un nuevo espectáculo: maríaconfussion una habitación propia. Ellas crean ha sido organizado por los servicios de igualdad y cultura del Ayuntamiento de Ejea. Queremos felicitar a este excelente equipo de mujeres por recordarnos en estos tiempos difíciles que desde la administración se pueden hacer cosas creativas y tan necesarias como esta.

maríaconfussion una habitación propia es nuestro humilde homenaje a Virginia Woolf y a su imprescindible libro Una habitación propia. Sabemos que queda mucho por hacer en el camino de la igualdad, sabemos que vienen tiempos difíciles en los que se corre el peligro de perder derechos que considerábamos ya intocables, sabemos que las palabras, la sensibilidad y la inteligencia son más necesarias que nunca, y por todo esto queremos recordar a Virginia, y a través de ella, a las mujeres extraordinarias que nos han traído hasta aquí.

Sin embargo, gracias a las fatigas de esas oscuras mujeres en el pasado, de las que desearía saber más, esos males van camino de mejorar.

Próximos Conciertos

Audio

Últimas Imágenes

RSS Blog Una Habitación Propia

maríaconfussion en Facebook

También en Twitter



© 2011-2014 Maríaconfussion. Todos los derechos reservados