06 Feb » maríaconfussion en Los misterios de la vega

Compartir:
Share

Qué hacer una tarde de fría de invierno. Mira, hasta el viento se ha enfadado y está dando patadas a las nubes y tirando palabras por el aire. Pero suena el teléfono y oigo una voz que da calor, es una llama pequeña en medio del invierno y me invita a soñar un rato. Javier Vázquez, periodista y escritor, me invita a participar en ¡una radio novela! Cosas que ilusionan, cosas que divierten, la voz y la risa.
Javier ha escrito cinco capítulos de una radio novela titulada “Los misterios de la vega”. Un guión muy bien escrito- no podía ser de otra manera, ya que Javier es un excelente escritor- lleno de personajes disparatados a los que veo intentando salir de las páginas, intentado ponerse de pie y caminar. Después los veo de verdad, en las voces de Carmen Marín, Ana Esteban, Marissa Nolla, Jesús Bernal, en la propia voz de Javier, y en mi propia voz. Alrededor de la mesa, frente a los micrófonos en los estudios de Aragón Radio vivimos durante una tarde otra vida gracias a nuestras voces.
Gracias Javier por escribir, por soñar, por darnos este regalo.
Los misterios de la vega, con las voces de Jesús Bernal, Ana Esteban, Carmen Marín, Marissa Nolla, María Pérez y Javier Vázquez. Escrita por Javier Vázquez. Control y sonido Carlos Oyarzábal.
No se pierdan el próximo capítulo. . .
la foto 3

Próximos Conciertos

Audio

Últimas Imágenes

RSS Blog Una Habitación Propia

maríaconfussion en Facebook

También en Twitter



© 2011-2014 Maríaconfussion. Todos los derechos reservados